web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Por el momento la estación sólo vende diesel.

Desabasto de gasolina en Benito Juárez

Se han visto afecta­dos por el presunto cambio de gerencia en la estación.

VILLA BENITO JUÁREZ.- Transportistas, pescadores y motociclistas de la zona costera se han visto afectados por el des­abasto de combustible que desde hace cinco días existe en la gaso­linera local, pues han tenido que trasladarse a ciudad La Venta, o Palo Mulato, Huimanguillo, para conseguir el carburante.

Personal de la estación de servicio, ubicada en el centro de esta villa, comentó escuetamen­te que el desbasto se derivó del cambio de gerencia, sin precisar cuándo se reanudará el expendio de gasolina magna, ya que por el momento solo se distribuye die­sel a los camiones de carga.

Propietarios de camionetas, taxistas y de automóviles parti­culares se quejaron de la falta del combustible, ya que, aunque aquí la magna no baja de 19.55 pesos el litro, es adquirido para distri­buirlo entre el sector pesquero de Sánchez Magallanes, sin tener que viajar a otras poblaciones.

Por su parte, los motociclis­tas que reparten tortillas en la villa y comunidades circunve­cinas también lamentaron la falta de gasolina, porque se ven limitados en sus corridos por el pendiente de que pudieran quedarse sin el combustible, por lo que urgieron a Pemex a surtir el producto.