VILLA BENITO JUÁREZ.- Transportistas, pescadores y motociclistas de la zona costera se han visto afectados por el desabasto de combustible que desde hace cinco días existe en la gasolinera local, pues han tenido que trasladarse a ciudad La Venta, o Palo Mulato, Huimanguillo, para conseguir el carburante.
Personal de la estación de servicio, ubicada en el centro de esta villa, comentó escuetamente que el desbasto se derivó del cambio de gerencia, sin precisar cuándo se reanudará el expendio de gasolina magna, ya que por el momento solo se distribuye diesel a los camiones de carga.
Propietarios de camionetas, taxistas y de automóviles particulares se quejaron de la falta del combustible, ya que, aunque aquí la magna no baja de 19.55 pesos el litro, es adquirido para distribuirlo entre el sector pesquero de Sánchez Magallanes, sin tener que viajar a otras poblaciones.
Por su parte, los motociclistas que reparten tortillas en la villa y comunidades circunvecinas también lamentaron la falta de gasolina, porque se ven limitados en sus corridos por el pendiente de que pudieran quedarse sin el combustible, por lo que urgieron a Pemex a surtir el producto.