Sepultado en toneladas de escombros y tierra, perdió la vida un albañil que pretendía realizar una obra de drenaje en las inmediaciones del fraccionamiento Sibilla Zurita de la ranchería Buenavista, más de tres horas llevaron las maniobras para rescatar el cadáver de la víctima.
El lamentable accidente se suscitó minutos antes de las diez de la noche del pasado lunes, sobre la calle Juan Trujillo, lugar donde Miguel Ángel Aguilar de 47 años de edad, realizaba una excavación sobre el suelo con la finalidad de conectar un drenaje, pero una fuga de agua ablandó las paredes de la cavidad en la que se encontraba trabajando.
Fue entonces que más de una toneladas de tierra colapsó hacia los costados aplastando al albañil, fue entonces que vecinos que se percataron del terrible derrumbe llamaron de inmediato a autoridades de Protección Civil y primeros auxilios.
TRES HORAS DE RESCATE
Al pasar una hora de las primeras maniobras para rescatar al albañil y no obtener éxito, lugareños también se sumaron a los trabajos, fue así que tras dramáticos intentos, fue hasta la una de la mañana del martes fue encontrado el cuerpo de Miguel Ángel, pero lamentablemente debido a las horas que estuvo sepultado fue hallado sin vida.
Paramédicos determinaron que la persona habría fallecido durante los primeros minutos de sofocación, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.