Conecta con nosotros
40 vistas -

Sureste

Derrumbe bloquea carretera Solosuchiapa-Ixhuatlán

Aunque autoridades trabajan para restablecer la vía, hay automovilistas varados en ambos sentidos de la carretera Solosuchiapas a Ixhuatlán.

Publicada

en

432 Visitas

CHIAPAS.- Debidos al reblandecimiento de suelo por las lluvias que se presentan en la zona norte, la mañana de este domingo, se registró un derrumbe que bloquea la carretera entre los municipios de Solosuchiapa e Ixhuatlán.

Autoridades y los servicios de emergencias ya se dirigen al lugar, para que con la ayuda de las unidades de Protección Civil y la Secretaría de Caminos de Infraestructura, lograr restablecer la vía de comunicación, de la carretera Villahermosa -Tuxtla Gutiérrez, a la  altura aproximada del kilómetro 112+ 500.

Automovilistas que viajan de Solosuchiapas a Ixhuatlán y viceversa, se encuentran varados de lado y lado del caído, en espera de poder continuar su viaje.

La coordinación de Protecciones Civil de la Regional de la zona norte de Chiapas, exhorta a la ciudadanía y automovilistas que transitan por esa carretera, que tomen sus precauciones ante los constantes deslaves y derrumbes que se presentan durante la temporada de lluvias.

Te puede interesar:

Muertes y heridos por amotinamiento en cárcel de Ecuador

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia