Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto y el dirigente de Morena, Mario Delgado, levantan los brazos a Claudia Sheinbaum.

CDMX

‘Derrota en CDMX fue por exceso de confianza y la falta de unidad’: Sheinbaum

Conmemora morena el triunfo de la elección del 1 de julio de 2018 organizado por la dirigencia.

CDMX.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que en la pasada elección hubo un exceso de confianza y factores externos que afectaron a Morena.

Durante la conmemoración de la elección del 1 de julio de 2018, organizado por la dirigencia nacional de Morena, la mandataria capitalina sostuvo que en la CDMX hubo una campaña que convenció con calumnias.

“Aquí en la ciudad se ensañaron con una campaña sucia de desprestigio que fue calando en algunos sectores de la población, que fueron convencidos con mentiras y calumnias. Pero también hay que decir que un exceso de confianza y falta de unidad, así como diversos factores externos fueron generando y provocando el resultado.

“Sin embargo vale la pena mencionar que si se contabiliza por la fuerza de cada partido, Morena en la ciudad ganó el 75 por ciento de las casillas, es decir, sigue siendo indiscutiblemente la fuerza mayoritaria de la Ciudad.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement