Conecta con nosotros
8 vistas -

100% Deportes

Derrochan sensualidad en el terreno de juego

La Liga MX Femenil se ha ganado el corazón de muchos, además de su destreza en el campo, estas mujeres deslumbran por su belleza.

Publicada

en

MÉXICO.- Vaya que si la Liga MX Femenil ha tomado gran fuerza y mucho interés. Pero lo que también ha llamado poderosamente la atención es la gran cantidad de bellezas que militan en los clubes de la Liga Femenil MX; chicas hermosas en la mayoría de los clubes del Máximo Circuito; aquí te mostramos a las que destacan más, no solo por su juego, sino por su belleza.

Norma Palafox

Norma Luz Irene Duarte Palafox es una futbolista mexicana que juega como delantera en el Club de Futbol Pachuca Femenil. Anotó el gol definitivo en la final del primer torneo femenil profesional, con el Chivas femenil, equipo con el que estuvo activa durante 62 partidos y 17 goles.

Jana Gutiérrez

Jana Alexandra Gutiérrez Campos es una futbolista mexicana. Juega de mediocampista en el Tigres de la UANL Femenil de la Primera División Femenil de México. Anteriormente militó con el Club América Femenil de 2018 a 2021. Ha sido convocada para representar a la selección femenil de México en las divisiones inferiores.

Viviana Michel

Futbolista profesional que es conocida por su trabajo como número 21 en el Club Femenil de América como parte de la Liga Femenil MX. También es conocida por compartir tomas de modelado de acondicionamiento y fotos de sus juegos a través de Instagram para sus más de 390.000 seguidores.

 

 

Nayeli Rangel

Lydia Nayeli Rangel Hernández, conocida como Nayeli Rangel, es una futbolista mexicana. Juega como mediocampista en Tigres de la Primera División Femenil de México y en la selección femenina de México.

 

Karen González

Futbolista mexicana que se desempeña como delantera del FC Juárez. Fue fichada por Bravos de Juárez y explotó las redes sociales con su apariencia. Karen presumió su incorporación al equipo femenil mediante su cuenta de Instagram. ‘En busca del sueño’, escribió la juvenil.

 

Alondra González

Esta preciosa mediocampista del América de México llama la atención a los aficionados por ser una de las más bonitas del club. Alondra tiene 25 años de edad y juega de mediocampista. Ya ha sido seleccionada nacional.

Daniela Reza

Esta preciosa mediocampista juega con el Juárez, y enamora por su belleza. Juega en el medio campo con el equipo fronterizo de la Liga Femenil mexicana y tiene nada más 19 años de edad.

Stefi Jimenez

La joven futbolista se desempeña como portera de Juárez FC de la Liga MX Femenil, en donde ha destacado en distintas ocasiones con el equipo fronterizo. Comenzó a llamar la atención por su imponente físico. Nació el 20 de junio de 1994 en Colima, Colima. Tiene 25 años y es considerada una de las más bellas de la Liga MX Femenil.

 

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia