Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

Al centro el Fiscal Superior de Tabasco, Alejandro Álvarez, en reunión con funcionarios.

Tabasco

Derrocha el OSFE con súper pagos

Solo el titular del Órgano tiene un salario de $87 mil; el personal recibe ayuda que va desde transporte, hasta pago de lentes.

TABASCO.- El titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), Alejandro Ál­varez González tiene un salario de 87 mil pesos, mientras que el per­sonal de base y de confianza recibe hasta 25 prestaciones adicionales, desde ayuda para transporte, des­pensas, hasta pago de lentes.

De acuerdo al Manual de Remu­neraciones de los Servidores Públi­cos del OSF publicado el periódico oficial del Estado, el fiscal superior es quien percibe el salario mas al­to, luego le sigue el fiscal especial con un ingreso de 76 mil 710 pesos y los directores con 72 mil 436 pesos; mientras que la secretaría particular 57 mil 610 pesos.

En el documento justifican to­das estas percepciones económicas: “El artículo 7 de la Ley de Remune­raciones de los Servidores Públicos de Tabasco y sus Municipios, seña­la que los servidores públicos reci­birán una remuneración adecuada e irrenunciable por el desempeño de su función, empleo, cargo o co­misión”.

Pero no solo es el salario, traba­jadores de base y de confianza tam­bién reciben prestaciones como: canasta alimenticia, ayuda de trans­porte, becas escolares, entre otras.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Busca el OSFE a cómplice de saqueo en Centro

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement