web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Así quedó el cuerpo sin vida del motocicleta de nombre Joel "N" de 34 años de edad.

Centro

Derrapón mortal en la vía a Teapa

El accidente se registró en el kilómetro 17 a unos metros de la entrada a la Villa Playas del Rosario.

CENTRO, TABASCO.- Un motociclista que fuera em­bestido por un auto no identificado en la vía Villahermosa-Teapa, murió a causa de las lesiones que sufrió en la cabeza el pasado sá­bado por la madrugada, los restos del infortunado hombre perma­necen en las planchas del Servi­cio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Bajo el número de car­peta de investigación Cl- FHT-1080/2020, se realizaron las diligencias en el kilómetro 17, a escasos metros del acceso a la Vi­lla Playas del Rosario, lugar don­de quedó el cuerpo inerte de Joel ‘N’ de 34 años de edad, datos ob­tenidos de la documentación que se encontró entre las pertenen­cias del hoy extinto.

El percance se suscitó a la una de la madrugada del sábado, au­tomovilistas que se desplazaban sobre el tramo carretero al per­catarse del motociclista que ya­cía sobre el asfalto, dieron aviso al 911, respondiendo al llamado de auxilio elementos de la policía estatal, los cuales acordonaron el área del percance.

Al sitio acudieron paramédi­cos que intentaron prestar los primeros auxilios a la víctima, pe­se a los esfuerzo realizado, este había fallecido a causa de la gra­vedad de las heridas en la cabeza.

Te puede interesar

Advertisement