Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Darvin Osorio)

Huimanguillo

Derrapan dos en la Huimanguillo-Villa Estación Chontalpa

Un par de sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta derraparon sobre la cinta asfáltica; fueron llevados al hospital para su valoración médica.

Huimanguillo, Tabasco.- Hospitalizados terminaron dos personas del sexo masculino que derraparon sobre la carretera federal Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa, cuando iban a bordo de su motocicleta.

Según versiones de manera extraoficial, indican que el día de ayer por la noche las autoridades policiales que realizaban recorridos de vigilancia y seguridad sobre la demarcación antes mencionada a la altura del poblado La Luz, observaron a un grupo de personas que se encontraban sobre dicha demarcación.

Los uniformados descendieron de su patrulla y encontraron que los paramédicos de Protección Civil se encontraban brindando el auxilio correspondiente a un par de motociclistas que derraparon sobre la cinta asfáltica, mismos que fueron llevados a un hospital para su valoración médica, mientras los policías procedieron a realizar el abanderamiento del lugar para evitar otra tragedia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Era ex militar de Huimanguillo, cuerpo de “entambado” en Las Choapas

Te puede interesar

Advertisement