Conecta con nosotros
3 vistas -

Seguridad

Derrapan dos en Cárdenas, presuntamente iban en “moto” robada

Las autoridades no confirmaron el estatus del vehículo, sin embargo, uno de los implicados resultó con heridas en la cabeza.

Publicada

en

TABASCO.- La noche del día de ayer, dos personas que iban a bordo de una motocicleta terminan derrapando a un costado de las instalaciones del mercado público “27 de febrero”, por lo cual, fueron atendidos por paramédicos, presuntamente viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11 de la noche de ayer, cuando vecinos de la zona reportaron que en la calle Leandro Adriano, cerca del banco “Santander” se encontraban dos personas lesionadas después de haber derrapado cuando iban a bordo de una motocicleta.

Tras el informe, al lugar acudieron los elementos de emergencias de Grapac y Geicer, quienes auxiliaron a uno de los sujetos, quien presentaba una lesión en la cabeza. Posteriormente se observó que los elementos de la Guardia Nacional quienes patrullaban la zona, aseguraron al otro sujeto que pilotaba el vehículo.

Cabe destacar que la presunta vinculación de los sujetos al robo de la motocicleta no se ha confirmado por parte de las autoridades, sin embargo, aún se espera el reporte oficial para desmentir la situación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia