Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Derrapa en su motocicleta y muere en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas

Cabe señalar que las personas que se encontraban cerca del lugar, mencionaron que el occiso se desplazaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de su unidad motriz y terminó derrapando.

HUIMANGUILLO, TABASCO.- La tarde de hoy, sobre el pavimento de la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas, un sujeto no identificado pierde la vida de manera instantánea después de azotar su humanidad al momento de derrapar con su motocicleta.

Las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del municipio de Huimanguillo, después de tener conocimiento de un accidente vial en la carretera federal mencionada, se desplazaron hasta la entrada que conduce a Sánchez Magallanes, cerca del Ejido Benito Juárez perteneciente a Huimanguillo, donde se encontraba el cuerpo de un infortunado hombre sin vida tendido sobre el pavimento. Cerca de la persona estaba su motocicleta marca Itálika color rojo, semiautomática motor 110.

Los policías procedieron a realizar el protocolo correspondiente acordonando el área para pedir la presencia de la Fiscalía General del Estado, quien dio fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense en la ciudad de La Venta.

Cabe señalar que personas que se encontraban cerca del lugar mencionaron que el occiso se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad motriz y terminó derrapando, lo que lamentablemente le causó la muerte.