Conecta con nosotros
5 vistas -

Seguridad

Derrapa en su moto y se mata en Paraíso

La víctima no se percató de una lía que estaba amarrada en una rúa para minorar el tráfico, por una actividad religiosa y se accidentó.

Publicada

en

Un joven de 20 años de edad falleció tras haber derrapado en la motocicleta en que via­jaba, tras toparse con una lía amarrada en la calle Gregorio Méndez Magaña esquina con 8 horas, ante las festividades del sagrado Corazón de Jesús.

Sebastián “N”, perdió la vida de forma instantánea al sufrir el percance, justo detrás de la escuela secundaria José María Pino Suárez, en un lugar cono­cido como el dragado, en Paraí­so. Serían las 4 de de la mañana, cuando sucedió la tragedia, se­gún reportes policiacos.

MUERE A LOS

POCOS MINUTOS

El hecho sucedió debido a que el motociclista no se percató de que la circulación en la calle es­taba restringida y los organiza­dores de las fiestas patronales, habían puesto una lía de lado y lado de la calle.

Al tratar de esquivarla de forma repentina la frágil uni­dad derrapó, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo principalmente en la cabeza que minutos después le ocasionó la muerte.

Tras el suceso la policía mu­nicipal tomó conocimiento de los hechos y acordonó la zona del accidente para no contami­nar la escena, en tanto se le dio parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver.

En tanto que la unidad fue llevada al corralón.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia