Conecta con nosotros

Tabasco

Derechohabientes protestan contra el Infonavit por eterna deuda

El presidente del Movimiento Social México, Mario Humberto Roz Montalvo, señaló que, pese a los diálogos establecidos con la dependencia, no se ha logrado solucionar los planteamientos.

Avatar

Publicada

en

De nueva cuenta derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (INFONAVIT), bloquearon el acceso a las instalaciones de la delegación Tabasco, con la exigencia que se libere las escrituras de aquellos que ya cubrieron los pagos por casi tres décadas y que, pese a ello, siguen adeudándole a este organismo.

El presidente del Movimiento Social México, Mario Humberto Roz Montalvo, señaló que, pese a los diálogos establecidos con la dependencia, hasta el momento no se ha logrado solucionar los planteamientos, por este motivo decidieron cerrar nuevamente las oficinas, y así estarán de manera indefinida.

Añadió que actualmente en Tabasco hay 11 mil 500 personas en cartera vencida, pero en el movimiento representa a unos 700 acreditados que consideran que sus deudas son impagables, dado que ya liquidaron los préstamos hasta tres veces, pero que no ven que se reduzcan los montos.

ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Tabasco

Prevé PC lluvias durante las próximas horas en Tabasco

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en varias zonas del estado.

Avatar

Publicada

en

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informa que se prevé que durante las próximas dos a tres horas se mantengan lluvias ligeras a moderadas intermitentes en la Chontalpa y en menor medida con lluvias ligeras en las subregiones Centro, Pantanos y Sierra.

Sin embargo, el organismo señala se espera un refuerzo de humedad del Golfo cerca de la media noche y favorecerá lluvias ligeras a moderadas en los municipios de Cárdenas, Centla, Comalcalco y Paraíso.

Posteriormente, añade que favorecerá lluvias ligeras con chubascos en la subregión Centro y Sierra durante la madrugada.

Asimismo precisa que el potencial de lluvia irá bajando gradualmente entre las 04:00 y 05:00 a.m.

No obstante, indica serán posibles lluvias ligeras de forma matutina en la Chontalpa, Centro y Sierra.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tabasco

Cierran Puerto de Dos Bocas, en Paraíso

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, quedó cerrado el Puerto de Dos Bocas, en Paraíso.

Avatar

Publicada

en

TABASCO.- El Puerto de Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, quedó cerrado a la navegación para embarcaciones mayores y menores. Así lo informó este sitio a través de sus redes sociales.

A partir de las 16:00 horas de este lunes 29 de noviembre, el puerto se cerró por instrucciones de capitanía. 

Aunque no detalló las razones del cierre, se podría deber a la influencia del Frente Frío número 11, que provoca lluvias intensas en la entidad.

De este modo, se evitar poner en riesgo a quienes tripulan las diferentes embarcaciones que hacen uso del lugar.

Te puede interesar:

Gobernador emite decreto en que declara a Tabasco en semáforo verde

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia