Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Piden: Liberación del gravamen de las escrituras.  Que sea derogada la bursatilización de los créditos viviendísticos.

Tabasco

Derechohabientes protestan contra el Infonavit por eterna deuda

El presidente del Movimiento Social México, Mario Humberto Roz Montalvo, señaló que, pese a los diálogos establecidos con la dependencia, no se ha logrado solucionar los planteamientos.

De nueva cuenta derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda (INFONAVIT), bloquearon el acceso a las instalaciones de la delegación Tabasco, con la exigencia que se libere las escrituras de aquellos que ya cubrieron los pagos por casi tres décadas y que, pese a ello, siguen adeudándole a este organismo.

El presidente del Movimiento Social México, Mario Humberto Roz Montalvo, señaló que, pese a los diálogos establecidos con la dependencia, hasta el momento no se ha logrado solucionar los planteamientos, por este motivo decidieron cerrar nuevamente las oficinas, y así estarán de manera indefinida.

Añadió que actualmente en Tabasco hay 11 mil 500 personas en cartera vencida, pero en el movimiento representa a unos 700 acreditados que consideran que sus deudas son impagables, dado que ya liquidaron los préstamos hasta tres veces, pero que no ven que se reduzcan los montos.

ÁNGEL CASTRO

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro