Connect with us

Hola, que estas buscando?

Eugenio Derbez.

Like

Derbez es un machista

Internautas lo critican por un comentario fuera de lugar a su hija Aislinn en una foto.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

En la semana en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer y con el fin de terminar con los roles de género, la violencia estructural y el machismo, fans del comediante también le hicieron que estaba cosificando a su propia hija.

Y es que aunque el actor no tuvo ninguna intención de hacerlo, una publicación de hace dos semanas a su propia hija causó gran molestia y fue motivo de debate en redes sociales.

19 de febrero fue la fecha en la que Aislinn subió la sexy foto a su Intagram

EL MENSAJE

Aislinn Derbez compartió una fotografía en lencería negra que sorprendió a todos sus fans y tras el “furor de la publicación”, al día siguiente , la actriz decidió compartir dos más en donde lucía realmente bella.

Sin embargo, su padre Eugenio Derbez mostró su molestía (muy probablemente en tono de broma) y reprendió a su hija por mostrar su cuerpo e incluso aseguró que él no la había educado de esa forma.

‘Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá’, comentó el actor en la primera publicación y en la segunda reafirmó su postura:’¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen qué me vendiste’.

 

Te puede interesar

Advertisement