web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Depura tu clóset y reinvéntate

Estos momentos donde hay días en los que ya no sabe­mos qué hacer para no aburrirnos, son la perfecta opor­tunidad para depurar tu clóset.

La mayoría de las personas solemos acumular pren­das viejas, las cuales han pasado años desde la última vez que la usamos, nos aferramos a prendas por recuerdos más que para usarlas cuando bajemos esos kilos extras.

Por esta razón te invito a sumergirte en tu clóset y depurar todas aquellas que no has usado en un largo tiempo, y a encontrarle uso aquellas prendas olvidadas, esto te dará espacio y la oportunidad de reinventarte en cuanto a estilo, y crear diferentes combinaciones.

Aprovecha esta cuarentena para armar outfits dife­rentes con tus prendas para diversas ocasiones; aquella playera cuello V blanca que solo imaginas para el gym, al añadirle un blazer y un collar grande y llamativo podrías utilizarlo para ir a la oficina.

Recuerda siempre que calidad es mejor que cantidad, y que la moda no se trata de tener infinidad de prendas, pon a prueba tu creatividad y crea diferentes atuendos con un número determinado de prendas, podría ser el inicio al tener un clóset cápsula.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement