Conecta con nosotros

Like

Depredadores del espectáculo ¡conócelos!

Luis de Llano, Sergio Andrade, Harvey Weinstein, entre otros han violentado a mujeres para hacerlas famosas.

Publicada

en

100 Visitas

Después de que en días recientes saliera a relucir el nombre del productor Luis De Lllano Macedo, después de que este confesara en una entrevista con el conductor Yordi Rosado que sostuvo una relación amorosa con la cantante Sasha Sokol cuando ella apenas era una adolescente.

Entrevista a la cual respondió la cantante Sasha en un comunicado, en el que asegura el productor abusó en ese entonces de ella y que hoy él quiere manipular la verdad, salieron a la luz el nombre de otros productores de la farándula considerados depredadores.

LOS BALCONEAN

Al viralizarse la denuncia de Sasha, usuarios de las redes sociales compararon a Luis de Llano con el productor Sergio Andrade, no obstante, resaltaron que Sergio quien fue la pareja sentimental de la cantante Gloria Trevi, si pisó la cárcel tras ser acusado de abuso sexual contra varias menores.

Del caso Andrade, en redes salió a relucir que fue a la edad de 15 años cuando Trevi conoció a Sergio Andrade, un productor de discos que se convirtió en su representante y un amor muy tormentoso, pues les prometía a jovencitas que les ayudaría a conseguir la fama e involucró a Trevi, quien salía en busca de nuevas candidatas que quisieran ser artistas, quienes a la vez serían utilizadas para fines sexuales de Sergio.

● La cantante Gloria pisó la cárcel por ser cómplice de Sergio Andrade.

NO SON ÚNICOS

Conoce que otros productores del espectáculo han estado en el ojo del huracán.

ANDRÉS PUENTE

La cantante Tatiana contó que su entonces esposo abusaba de ella en repetidas ocasiones, y como también era su representante, llevó su carrera de manera ‘agresiva’, pues la intimidaba, humillaba e incluso golpeaba.

HARVEY WEINSTEIN

El productor de cine de Hollywoodense fue declarado culpable de conducta sexual inapropiada desde hace décadas de más de 80 mujeres, incluidas actrices famosas, estando dentro de ellas la actriz mexicana Salma Hayek.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia