Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 15, 2021

La Deportiva tendrá entrada restringida en un solo acceso.

100% Deportes

Deportiva cerrada en entrada principal

Cambiará a partir del lunes el lugar la caseta de acceso para ingresar al inmueble de la colonia Atasta.

El acceso para ingresar a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, será a partir de ahora muy restringido.

Debido a los trabajaos de edificación del nuevo parque de pelota, el Centenario 27 de Febrero, el acceso por el monumento a Luis Donaldo Colosio, quedará cerrado para el público en general, ya que solamente el personal autorizado de la obra y los transportes, serán los únicos que podrán ingresar por este lugar.

Por este motivo, la caseta de entrada vehicular para la Ciudad Deportiva, cambiará de lugar.

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabaco dio a conocer esta determinación derivado a los trabajos que se llevan a cabo en la explanada y dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, por lo que informó que quedará cerrado el acceso a vehículos particulares por la caseta frente a la avenida Heróico Colegio Militar, a partir del día lunes 27 de septiembre del 2021.

ÚNICO ACCESO

Dicha acción se toma como medida preventiva y para evitar cualquier accidente que pueda ocurrir, ya que por los trabajos en la obra del nuevo estadio de beisbol, la maquinaria pesada de la empresa de construcción estará maniobrando dentro de esa zona.
Por seguridad de todas y todos se habilitará la entrada por la calle Ernesto Espinoza Parga, siendo esta la única forma de acceso.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro