web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La alberca olímpica continuará cerrada en la Deportiva.

100% Deportes

Deportistas a esperar para entrenar

Espacios deportivos continuarán cerrados, sólo áreas para trotar, correr o caminar.

La pandemia por covid-19 no sede y las áreas deportivas que perteneces al Instituto de la Juventud y del Deporte en Villahermosa solo pueden ser usadas para trotar o caminar en su alrededor, campos, canchas, aparatos de ejercicio, así como las albercas seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

El plan era que el seis de este mes se pudieran usar las instalaciones bajo un protocolo de seguridad y sanidad para evitar posibles contagios, pero esto no será posible y lo único que se puede usar es el trota pistas en la Ciudad Deportiva, así como en las otras unidades como lo es la de José “Chamaco” Leyva y Primero de Mayo, en el caso de Toreo no hay trota pista.

Las canchas, campos, alberca, así como los aparatos para hacer ejercicio siguen cerrados, sin poderse usar y en espera que las autoridades decidan cuando se pueden usar y cual será el protocolo que se implementará.

El Parque Infantil de la Deportiva no abrirá.

Sin uso

Las canchas de futbol, beisbol, tenis, frontón, basquetbol, así como los espacios para actividades aeróbicas, parque infantil, alberca Olímpica “Damián Pizá” y la otra alberca pública seguirán cerradas hasta nuevo aviso. Olimpia XXI permanece en su totalidad cerrada

Se invita a todos los habitantes a que no acudan a tratar de usar las instalaciones pues se encuentran cerradas, también se invita a que guarden la sana distancia, por lo menos dos metros entre grupos que no correspondan a la misma familia y tratar de no saturar los horarios pues esto pondría en riesgo la continuidad de que estos espacios sigan abiertos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cerrados

Canchas de futbol

Canchas de beisbol

Canchas de tenis

Canchas de frontón

Canchas de basquetbol

Advertisement. Scroll to continue reading.

Alberca Olímpica

Alberca pública

Espacio de actividades aeróbicas

Aparatos para hacer ejercicio

Parque Infantil

Olimpia XXI

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Abiertos

Trota pista de la Deportiva

Área para correr en la “Chamaco” Leyva

Espacio para caminar y correr en Primero de Mayo

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar