Conecta con nosotros
103 vistas -

Tabasco

Dependerá del INE fiscalizar publicidad de Sheinbaum: Merino

El mandatario dijo desconocer quien colocó los espectaculares de la Jefa de Gobierno de la CDMX, afirmando que pudiera tratarse de un tema de publicidad.

Publicada

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos dijo desconocer quien colocó los espectaculares en Villahermosa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmando que pudiera tratarse de un tema de publicidad.

Aunque el mandatario reconoció que sabía de la existencia de las lonas de la morenista en la capital tabasqueña, tras ser cuestionado si el INE debería de revisarlo, atajó respondiendo que él no es una autoridad electoral, pero que de ser así, ellos deberían fiscalizarlo o no.

Desde el pasado martes la lona que promociona a la jefa de gobierno de la CDMX, apareció en el periférico a la altura del puente la “Pigua II”. El espectacular muestra promocionando una entrevista que le realizó la revista “Mundo Ejecutivo”.

Otro más fue colocado en la avenida Paseo Usumacinta esquina con Cesar Sandino, el cual amaneció este jueves vandalizadó. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes ocasionaron el daño a esta publicidad.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia