web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Foto: Milenio

Denunciarán a organizadores de una boda con 300 invitados en Coahuila

Las autoridades llegaron a disolver la boda y los organizadores los habrían agredido verbalmente.

COAHUILA.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio instrucciones para que se interponga una denuncia en contra de los organizadores de una boda con cerca de 300 invitados, que fue suspendida por las autoridades el pasado fin de semana. Cabe recordar que el evento era amenizado por el cantante Julio Preciado.

El mandatario estatal aseguró que no “se va a solapar” ninguna desobediencia a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para evitar contagios de COVID-19.

“En particular hablaré de la fiesta que se realizó en el municipio de San Pedro, con exceso de invitados y escudándose de que era una propiedad privada. He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad. No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad y veremos las consecuencias de una acción como esta en las próximas semanas”, afirmó, citado por Milenio

Cabe recordar que la boda se realizaba en la hacienda San Agustín, en el ejido Alejo González, del municipio de San Pedro. Las autoridades llegaron a disolverla desde el sábado 12 de septiembre pero lo lograron hasta entrada la madrugada del domingo 13.

Los organizadores de la boda habrían agredido verbalmente a los cuerpos policíacos, pues argumentaban que tanto la finca como la fiesta era privada.

Te puede interesar: Danna Paola no deja en paz a Belinda