Conecta con nosotros
1 vistas -

Los rios

Denuncian saqueo de 102 mdp en Emiliano Zapata

Pago de obras fantasmas y nómina inflada, son algunas de las ‘transas’ que detectaron a la pasada administración.

Publicada

en

José Bernat Rodríguez, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, dio a conocer que la pasada administración que encabezó Carlos Alberto Pérez, dejó una deuda de 102 millones 415 mil pesos, en tanto que en materia de Obras Públicas encontró un grave daño a la hacienda de 17 millones 337 mil 238 pesos.

En conferencia de prensa, el edil Morenista reveló, que entre los malos manejos del dinero para Obras Públicas, de la administración saliente se encontraron 18 proyectos, de las cuales 15 fueron finiquitadas en septiembre sin haber concluido la obra, y las 3 obras tienen un reporte de avance falso con pago de estimaciones anticipadas, lo cual asciende a 17 millones 337 mil 238 pesos con 91 centavos.

OPERACIONES SIMULADAS

En Materia Administrativa, se recibieron un total de 929 plazas manifestadas, de las cuales 74 de estas se dejaron sin el recurso en cuenta bancaria.

Además se detectó el faltante de 57 bienes muebles que ascienden a los 6 millones 776 mil 376 pesos. De la misma forma se encontraron Bitácoras de combustible donde había inconsistencias en el consumo y kilometraje de los vehículos.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia