Conecta con nosotros
222 vistas -

Like

Denuncian robo de capilla donde murió Octavio Ocaña

La hermana del actor tabasqueño denunció el hecho a través de redes sociales.

Publicada

en

MÉXICO-. A través de un video, la hermana del fallecido Octavio Ocaña, denunció que robaron la capilla que fue erguida en el lugar donde falleció, por lo que lamentó “la maldad” de las personas.

De acuerdo con las declaraciones de Bertha Ocaña, la capilla ubicada en la autopista donde murió el actor de “Vecinos” fue “arrancada” con todo lo que contenía en su interior.

Los familiares se dieron cuenta de que faltaba esta construcción, ya que fueron al lugar para llevar veladoras y flores, esta no estaba, conteniendo en el fondo un cruz personalizada con los datos del cómico.

“Yo no he tenido oportunidad de ir a la Chamapa donde perdió la vida mi hermano, pero estamos al pendiente y cuando se puede llevamos una veladora o unas flores, porque es lo que uno hace por sus muertos”, comenzó a decir en un video que subió a Instagram.

Cabe destacar que esta capilla fue un regalo de un grupo de fanáticos quienes lo entregaron a sus familiares como una muestra de apoyo y cariño hacia el fallecido tabasqueño, quien perdió la vida el 29 de octubre de 2021.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia