Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Denuncian que directora del Hospital del Niño también se vacunó contra COVID-19

En redes sociales se difundió una fotografía de la lista de vacunados, en la que aparece el nombre de la directora del Hospital del Niño.

TABASCO.- Luego del cese del director del Hospital de la Mujer, Germán Arturo Cor­zo Ríos, por aplicarse la vacuna contra COVID-19 antes de tiempo, trabajadores de la salud denunciaron que la directora del Hospital del Niño ‘Dr. Rodolfo Nieto Padrón’, Silvia Gutiérrez Lucatero, también se la aplicó. Por ello, piden su destitución.

A través de las redes sociales, se difundió una fotografía de la lista de vacunados (Censo Nominal de Vacunación contra el COVID-19), en la que aparece el nombre de la médica, quien habría recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer el pasado miércoles 13 de enero.

Cabe recordar que, de acuerdo con el Plan de Vacunación de la Secretaria de Salud, en la primera etapa solo recibirá la dosis el personal médico que se encuentra en la primera línea de atención en áreas COVID. Dado que Gutiérrez Lucatero es del área administrativa, a la que aún no le toca la vacuna, piden que sea removida de su cargo. 

Hasta el momento, las autoridades de salud no han dado información sobre este caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:  “Fue una decisión certera y ejemplar”, opinan diputados sobre cese del director del Hospital de la Mujer

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement