Conecta con nosotros
269 vistas -

Like

Denuncian por abuso sexual a “standupero” Mau Nieto

La productora de standup Yamel, mencionó que tuvo relaciones sin su consentimiento.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de un hilo de Twitter, la productora de standup, Melissa Yamel, dio a conocer cómo fue la situación de presunto abuso sexual que vivió por parte del comediante Mau Nieto en el antro “Woko Comedy Club”.

De acuerdo con la víctima, estos se encontraban en el show de Nieto, cuando este comenzó a invitarle alcohol, hasta que ella se preguntó que si por qué le “daba tanto”, por lo que este le contestó que quería tener relaciones con ella.

En este sentido, la mujer señala que la jaló del brazo para intimar en los baños del centro nocturno ubicado en “La Condesa” en la Ciudad de México, por lo cual, al finalizar, ella declara que esto ocurrió sin su consentimiento.

Ante estas declaraciones, la comunidad de Twitter se ha dividido, por lo que hay bandos que defienden ambas partes, sin embargo, hay algunos cibernautas imparciales que señalan que los hechos se deben investigar a través de las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que estos hechos ocurrieron en el año 2018, y también se vincula al otro standupero Juan Carlos Escalante, por lo que las autoridades se contactaron con Melissa una vez que denunció los hechos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia