Conecta con nosotros
289 vistas -

Centro

Denuncian padres malversación de 500 mil pesos en escuela de Tabasco

Los tutores exigen la destitución del director de la primaria Claudio Cortés Castro, por prestarse al fraude.

Publicada

en

56 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Este martes tutores de la escuela primaria Claudio Cortés Castro, denunciaron que la asociación de padres de familia de este recinto educativo malversaron  500 mil pesos de un programa federal denominado “Escuelas al 100”.

Acusaron también que como padres cumplen con la cuota voluntaria, cerca de 140 mil pesos, y que tampoco se ve que se estén usando para el beneficio del recinto educativo.

Y es ante estas irregularidades, que los tutores exigieron la destitución del director de esta primaria por prestarse al robo del recurso, así como a la presidenta de la asociación de padres de familia, por malversar el dinero.

Marisol Martínez acusó que hace dos años el director permitió el robo de 124 mil pesos por parte del secretario de la Mesa Directiva, entregando al secretario que es padre de una alumna, toda la documentación para que se fuera a una escuela de la colonia Punta Brava, institución donde el director da clases por las tardes.

Es así como los padres molestos externaron los malos actos cometidos por el director de la escuela primaria Claudio Cortés Castro de la colonia Sánchez Magallanes, ya que no es la primera vez que permite malos manejos del recurso público.

 

 

Te puede interesar:

Temen colonos de la Miguel Hidalgo que se caiga puente peatonal

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia