Síguenos

¿Qué estás buscando?

El estado en el que se encontraba la pierna que no fue sometida en cirugía en una clínica de Cunduacán.

Cunduacán

Denuncian negligencia médica

Héctor Robles López acusan al médico Andrés David ‘N’ de engañarlos y poner en riesgo su vida.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CUNDUACÁN.- Médicos de una clínica particular ubicada sobre la avenida Ramón Mendoza, son demandados ante la Fiscalía en esta municipalidad tras incurrir en una negligencia médica, ya que cobraron 70 mil pesos por una intervención quirúrgica que nunca le practicaron al paciente, quien, además, estuvo a punto de perder una pierna debido a la grave necrosis que presentaba.

Héctor Robles López, de 31 años, dijo que hasta hace unos meses laboraba en una empresa dedicada al asfaltado y que el año pasado una bomba mezcladora lo golpeó accidentalmente, fracturándole el pie y rodilla por lo que fue llevado a la clínica “Elsa Guadalupe”.

Ahí fue ingresado a una cirugía practicada por el médico Andrés David ‘N’ y por la que su patrón pagó 70 mil pesos.

Manifestó que fue grande la sorpresa que se llevó, cuando otros médicos especialistas le comunicaron que a él nunca le habían hecho una cirugía, solo le habían realizado un “lavado mecánico”, por eso, la pierna presentaba una gran infección.

“Me tuvieron que ir rebanando toda la necrosis sin anestesia hasta quedar así pura carne y estuve internado 13 días en estado muy grave.

Te puede interesar

Advertisement