Síguenos

¿Qué estás buscando?

La supuesta falla se ubica en la unión de las obras en la avenida Universidad, que proceden de Pagés Llergo y Ruiz Cortines.

Tabasco

Denuncian fallas en distribuidor

Usuarios de redes sociales acusan de un desfase en las juntas, además de un posible error de cálculo.

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

Usuarios de las redes sociales denunciaron un desfase en las juntas del Distribuidor Vial de Avenida Universidad, advirtiendo de un posible error de cálculo en la construcción.

La supuesta falla constructiva se localiza en la unión de los carriles de la Avenida Adolfo Ruiz Cortines y el segundo piso de la Avenida Pagés Llergo.

INGENIEROS OPINAN

Trabajadores de la obra aseguraron que la supuesta falla es el espacio para la construcción de una rampa de acceso que permitirá el acceso a los establecimientos que quedaron en la parte inferior como Wall Mart.

Especialistas en Ingeniería Civil, opinaron que, aunque la supuesta falla, se trate del espacio para la construcción de una rampa, ésta no cumple con las medidas de seguridad para el descenso.

Asimismo, señalaron que lo que sí observan es que la obra presenta fallas de diseño, además que el asfalto es de pésima calidad.

“No entiendo por qué no le pusieron concreto hidráulico para que dure una eternidad, en lugar de eso, le pusieron asfalto corriente que en la primera lluvia se van hacer los terribles baches” dijo el constructor consultado. La falla de la mega obra se viralizó en redes y de inmediato aparecieron los memes.

LA OBRA AVANZA

Mientras tanto a lo largo del distribuidor de Universidad, se ven cuadrillas de trabajadores avanzando, toda vez que el compromiso es que la obra se ponga en marcha en los últimos días de abril.

A lo largo de la obra se observan más de cien obreros distribuidos en varias cuadrillas aceleran el paso para concluir los trabajos de las primeras dos etapas del distribuidor vial de la Avenida Universidad que, reportan un avance general superior al 90% y se prevén que, entren en funcionamiento a más tardar a finales de abril.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement