web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se presume que los presuntos responsables de estos hechos son originarios de Cunduacán.

Chiapas

Denuncian constante robo de vehículos en Chiapas

Propietarios de la frutería la “Central de Abastos” ya han sido víctimas de robo al menos en dos ocasiones.

Amantes de lo ajeno traen de “encargo” a comerciantes de frutas y verduras de Reforma, Chiapas al robarles, en menos de 2 meses, dos unidades motrices que utilizaban para transportar mercancía de Tabasco a Chiapas. La madrugada de este domingo, les fue robada una camioneta Nissan color blanca con placas de circulación GZ- 9920-D del estado de Guerrero, cuando los dueños regresaban de cargar mercancía en el vecino estado de Tabasco.

No obstante, los agraviados propietarios de la frutería la “Central de Abastos”, ubicada en la calle Margarita Masa de Juárez señalan el robo de otra de sus unidades motrices, ya que el pasado 31 de marzo les fue robada la unidad chevrolet de redilas color rojo, con placas CW-81-858 del estado de Chiapas.

En esa ocasión, tres sujetos a bordo de un automóvil Tsuru los interceptaron en la carretera Villahermosa – Reforma, donde con lujo de violencia, despojaron de la unidad al conductor Alejandro “N”, para luego escapar con la unidad cargada de frutas y verduras, que más tarde fue vista circulando hacia Cunduacán, Tabasco, donde se cree los ladrones tiene su centro de operaciones.

Con estos robos de unidades reciben en esta ciudad al nuevo comandante de la policía ministerial, mismo que tendrá enfrentar a un gran número de carpetas de investigación con delitos de robo de vehículos, ganado y casas habitaciones y a donde tendrá que luchar contra una imparable delincuencia que flagela a este municipio.

Te puede interesar