Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 18, 2021

Animales muertos y todo tipo de desechos son arrojados en este tramo de la municipalidad.

Cunduacán

Denuncian basurero clandestino

Un tramo conocido como ‘El bordo izquierdo’ es depósito de desechos que son foco de contaminación.

CUNDUACÁN. En un tiradero clandestino de basura se encuentra convertido el conocido bordo izquierdo, en el tramo que va desde el entronque de la autopista La Isla a Cunduacán, hasta la ranchería Huapacal primera sección, representando un verdadero foco de contaminación, ya que hasta animales muertos se llegan a depositar en sus orillas.

Durante un recorrido efectuado por esta importante vía de comunicación, se pudo corroborar que personas inconscientes llegan a tirar desde sus vehículos bolsas llenas de basura, como son pañales, plumas de aves, animales muertos, y otros que representan un foco de contaminación para quienes tienen la necesidad de transitar por esta vía.

Por lo anterior, vecinos de la zona, cercanos a Sebastián Mendoza, delegado municipal de la ranchería Huapacal primera sección, solicitaron la intervención de alguna autoridad competente, a fin de que se mantenga una mejor vigilancia en la zona, pero, sobre todo, que se establezcan multas económicas para quienes sean sorprendidos arrojando desechos en la vía pública.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro