Conecta con nosotros
234 vistas -

Tabasco

Denuncian al rector del tecnológico de Comalcalco por violencia de género

La diputada Joandra Monserrat Rodríguez Pérez del PRD, tornó su denuncia ante el IEPCT.

Publicada

en

TABASCO.- En la Cámara de Diputados del Estado de Tabasco, se dio a conocer la dununcia por violencia de género por parte de la diputada Joandra Monserrat Rodríguez Pérez del PRD dirigida al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT).

Lo anterior, ante las supuestas agresiones verbales que sufrió por parte del rector del Instituto Tecnológico de Comalcalco, Julio César Cabrales.

De acuerdo con lo narrado, el funcionario público arremetió con actos de misogínia, machismo y violencia, contra Joandra Monserrat, tras este responder ante las declaraciones de la diputada sobre su permanencia ante el Instituto.

“Este le responde que a su joven e inverde edad no comprende que el Instituto de referencia no se administra a través de las redes sociales”, leyó una diputada al dar a conocer la denuncia.

En este sentido, señaló que esto es un descrédito también por un tema de edad, y además siendo machista y misógino en las demás declaraciones dadas por el decano de la universidad del municipio de Comalcalco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia