Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hasta el momento el presunto responsable solo esta identificado como LInce 9.

Denuncian a policías por homicidio

Durante una persecución el sábado por la tarde hirieron de bala a una mujer la cual ya murió.

Por el posible delito de homicidio, se presentó la denuncia en contra de los agentes de la policía estatal preventiva, que el pasado sábado por la tarde, hirieran de un disparo a una joven mujer, la víctima falleció el domingo por la noche tenía un balazo en la cabeza.

Bajo hechos que aún no han sido esclarecidos, el sábado 18 de abril en la calle José Moreno Irabien de la colonia Primero de Mayo, se suscitó una persecución que concluyo con dos personas heridas de arma de fuego, una de ellas Elvira “N” quien tenía una ojiva en el cráneo.

Uno de los uniformados sería identificado como Fernando “N”, conocido en la corporación por su clave como Lince 9, quien sería el mando de la radio patrulla, haciéndose acompañar de su chofer, mismo que se retiró de la escena sin realizar detención de la persecución.

La joven mujer fue declara sin vida a las nueve de la noche del domingo, iniciándose la carpeta CI-FHA-51/2020, al mismo tiempo que familiares se presentaban ante la Fiscalía para denunciar el hecho.