Conecta con nosotros
949 vistas -

Tabasco

Denuncian a ‘montadiablos’ en Estrellas de Buenavista

Colonos del Fraccionamiento afirman que supuestos trabajadres de la CFE manipulan los medidores de sus casas cuando ellos no están y luego les cobran multas por según alterarlos.

Publicada

en

949 Visitas

Habitantes del Fraccionamiento Estrellas de Buenavista denuncian que están siendo víctimas de estafa de supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Los quejosos narraron que personal de la CFE llegan a sus domicilios cuando los propietarios no se encuentran y manipulan los medidores del consumo eléctrico.

Los vecinos señalan que cuando trabajadores de la CFE regresan a supervisar, les informan que los equipos de medición están alterados aplícándoles multas de hasta 5 mil pesos.

Los denunciantes señalan que los supuestosm trabajadores de la CFE se transportan en unidades sospechosas.

Una de las víctimas de los ‘montadiablos’ narró que un técnico de la CFE abrió su medidor y le rompió un cable, para luego acusarla de haber alterado dicho medidor, el cual, antes de la inspección contaba con su candado de garantía por parte de la propia empresa, sin embargo, el representante de la empresa, le exigió el pago de una extorsión o hacerle una multa de más de 10 mil pesos.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia