web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Denuncia un LeBarón que fue interceptado por grupo del crimen organizado

Adrián LeBarón cuestionó las circunstancias en las que viven los residentes o quienes se trasladan a puntos fronterizos y la complicidad del crimen organizado con las autoridades.

Adrian LeBarón denunció que fue interceptado por un grupo del crimen organizado de jóvenes armados, mientras viajaba con su familia en Agua Prieta, Sonora.

Los hombres se le acercaron en el camino a plena luz del día y le pidieron sus datos: “Ellos iban a decidir si podíamos seguir”. A través de su cuenta de Twitter denunció los hechos.

Destacó que “cada vez operan menos en la clandestinidad… Estos grupos están operando sin restricciones, imponiendo sus propias leyes. Parte de la familia, frecuentemente son detenidos y revisados en retenes ilegales. Los caminos donde mataron a mi familia, siguen siendo controlados por grupos criminales. No han cambiado”.

Finalmente, cuestionó las circunstancias en las que viven los residentes o quienes se trasladan a puntos fronterizos y la complicidad del crimen organizado con las autoridades.

Cabe recordar, que el pasado 4 de noviembre de 2019, fue asesinada su hija y nietos por un grupo criminal en Bavispe, Sonora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Con información de   Político MX

Te puede interesar