Conecta con nosotros

Like

Denuncia Shakira a acosador

El supuesto fanático ruso que pintó unos grafitis afuera de la casa de Shakira en Barcelona y que le pidió matrimonio, no para de visitar su casa enviando cartas y espiando.

Publicada

en

121 Visitas

La cantante Shakira vive una de las etapas más difíciles a nivel personal, además de anunciar su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, ahora se enfrenta a un acosador quien no deja de aparecer afuera de su casa. Por lo que la colombiana no dudo en tomar algunas acciones legales.

La agencia de noticias Europa Press dio a conocer que en la residencia de Shakira en Barcelona, había sido vandalizada por un sujeto que supuestamente le declaró su amor. El presunto admirador de la cantante dejó mensajes como “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

De acuerdo a algunos medios españoles, la artista no habría tomado muy bien esta situación, por lo que decidió denunciar al hombre que firmó las pintas afuera de su casa bajo el nombre de “Alex”. Según los primeros reportes, el sujeto es de nacionalidad rusa y lleva varios días rodeando el vecindario de la cantautora, quien solamente vive con sus dos hijos: Milan y Sasha.

Los medios de comunicación locales, reportaron que el hermano de Shakira, Tonino Mebarak, habría presentado la denuncia contra el sujeto que dejó algunos comentarios en la vivienda. Sin embargo, ésta no es la única razón, puesto que también han comenzado a parecer varias cartas en el buzón de la vivienda.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia