Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Denuncian presunto envenenamiento masivo de perros en Yucatán

“Ve cómo terminó mi pobre perro, cuantos años lo estuve cuidando”, dice la mujer que grabó el video mientras llora.

YUCATÁN.- A través de un video, una usuaria de las redes sociales denunció un presunto envenenamiento masivo de perros en el municipio de Tekax.

En la grabación publicada en Facebook, se observa a un hombre apilando varios cadáveres de perros que presuntamente fueron envenenados.

Aunque no se conocen los detalles de los hechos, en el video se escucha a una mujer llorar porque uno de sus vecinos habrían matado a su mascota tras  un altercado con otros animales.

“Ve cómo terminó mi pobre perro, cuantos años lo estuve cuidando”, dice la mujer mientras llora. “Nunca habían matado un perro de esos. La otra vez uno se escapó y se los amarré allá. Sus gallinitas, la otra vez se escaparon y ahí se los metí, aunque no me hablen”, agrega.

El hombre que aparece en el video lleva en su camioneta al menos 5 canes sin vida, que incluso se ven rígidos.

Por las imágenes sensibles, cientos de usuarios se dijeron molestos por el actuar del sujeto y exigieron que se haga justicia. De acuerdo con el medio local Reporteros Hoy, habrían recomendado a la afectada interponer la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement