web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El diputado alega que únicamente ayudó a los detenidos, más no tuvo nada que ver.

Denuncia “El Mijis” investigación en su contra por parte de la fiscalía

El diputado del PT expresa que tras ayudar a los ciudadanos detenidos supuestamente con violencia por parte de la policía y sin argumentos previos, ha salido a la luz una investigación en su contra por ser el principal organizador de estas movilizaciones en San Luis Potosí.

El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como el ‘Mijis’ denunció a través de sus redes sociales acusaciones en su contra por parte de la fiscalía local, de ser el organizador de las manifestaciones en las que elementos policiales de San Luis Potosi detuvieron a 7 supuestos sospechosos, los cuales solicitó que se dieran informes sobre su estado físico y la situación legal.

El diputado del PT expresa que tras ayudar a estos siete ciudadanos detenidos supuestamente con violencia por parte de la policía y sin argumentos previos, ha salido a la luz una investigación en su contra, en la que se le acuda por ser el principal organizador de estas movilizaciones en la capital de San Luis Potosí.

“No mamen, por querer ayudar a la banda detenida ayer, ahora me están diciendo que yo organicé las movilizaciones y me están investigando en la fiscalía. La neta yo no me acalambro, solo pido se cumpla la ley y se verifiquen las detenciones. Al topón”, escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Con información de Publimetro.