web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: El Sol de México

Mundo

Denuncia Cienfuegos ‘maltrato’ en su detención en Estados Unidos

Cienfuegos fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles, California, el pasado jueves 15 de octubre, cuando presuntamente vacacionaba junto con su familia.

ESTADOS UNIDOS.- El exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, se quejaron de haber sufrido maltrato al momento de la detención del general en retiro por agentes estadounidenses, informó Proceso.

“La familia del general y él se quejaron del maltrato”, se presume que dice la denuncia ante las autoridades consulares mexicanas, con quienes se reunieron luego del arresto. Acusa que los agentes “lo trataron muy mal” física y verbalmente.

Esta denuncia será revisada por la representación consular de México, cumpliendo con el protocolo que se sigue con todo ciudadano mexicano.

Cabe recordar que Cienfuegos fue arrestado en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, California por agentes federales, el pasado jueves 15 de octubre, cuando presuntamente vacacionaba junto con su familia.

El exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto es acusado de cargos de narcotráfico. Este martes se define si sigue su proceso en libertad o en prisión.

Te puede interesar: Buscan a otro exfuncionario de Núñez implicado en saqueo

Te puede interesar

Advertisement