Síguenos

¿Qué estás buscando?

La cantante en entrevista con Adela Micha.

Like

Denuncia bullyng Ale Guzmán

La cantante Alejandra Guzmán acusó a su hija de acusaciones falsas para hacerse famosa.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

La cantante Alejandra Guzmán decidió dar la cara tras el escándalo protagonizado por su hija Frida Sofía, a quien señala de tener un trastorno mental que la hace “mentir y hacer falsas acusaciones que ella cree que son ciertas”.

En entrevista con Adela Micha, la cantante explicó que cree que su hija tiene ira, resentimiento y enojo porque ella le dejó de dar dinero, además de acusarla de “bullying mediático” y de querer conseguir seguidores a base de acusaciones contra su familia.

ESTÁ PREOCUPADA

Durante la charla con la periodista, en el arranque de su nuevo programa ‘Me lo dijo Adela’, la también bailarina dijo el motivo por el cual no ha demandado a su hija, pese a que la está difamando. “Yo no he hablado ni la he demandado porque es mi hija, pero no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”.

Dos meses de sobriedad dijo tener Alejandra Guzmán. Quien comentó también se trata con una terapeuta.

Para entender el porqué Frida Sofía tiene “ira desbocada”, la Guzmán reflexionó: “Yo creo que porque le dejé de dar dinero para el mantenimiento y para el seguro médico, porque con eso se medicaba a su manera. Pienso que eso hacen los inhibidores del dolor porque afectan tu cerebro.

CONFÍA CIEGAMENTE EN SU FAMOSO PAPÁ

Alejandra aseguró que no es que haya querido descalificar a su hija o no creerle ante tan fuertes declaraciones, sino simplemente ella sabe como es su papá, y hasta ahora su hija no ha podido comprobar sus acusaciones.

“No me gusta ver a mi papá destruido por algo que él no hizo. Me duele que mi hija sea así”

 

“Mi papá es un gran hombre, el me dio la vida. Es un personaje que trabaja toda la vida. Porque alguna vez me pidió perdón por los golpes que le dio a mi madre y también le pidió perdón a mi madre”, finalizó.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

México

100% Deportes

Advertisement