Conecta con nosotros
190 vistas -

Centro

Demuestra calidez humana el morenista Óscar Cantón; convive con tabasqueños en mercado de la Sierra y colonias de Villahermosa

El parlamentario comió taquitos en el mercado de la Sierra y pastelitos en panadería en la colonia Mayito.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Este miércoles el diputado federal por Morena, Óscar Cantón Zetina, escuchó el sentir ciudadano desde el mercado Coronel Gregorio Méndez Magaña (más conocido como de la Sierra), y en diversas colonias de Villahermosa.

El legislador en punto de las ocho de la mañana escuchó a los locatarios del mercado de la Sierra, conoció sus necesidades y le expresaron su agradecimiento por la visita. 

Aprovechó para comer unos tacos de cochinita pibil compañía de simpatizantes y comerciantes de este importante centro de abasto.

“Muy buenos días desde el mercado de la Sierra. Les presumo que me comí unos tradicionales tacos de cochinita, ya saben que están buenísimos. Apoyemos a nuestros locatarios y consumamos local, hay gran variedad de productos y todo fresquecito”, expresó el diputado.

Además, luego de escuchar las necesidades de los comerciantes, Óscar Cantón les refrendó su apoyo y compromiso.

“Me dio mucho gusto saludar a todos mis amigos y locatarios del mercado de la Sierra, tienen ánimo de trabajar y luchar por nuestro tabasqueñismo. Es necesario recuperar y modernizar este mercado para que vuelva a ser un gran centro de consumo local, tenemos que estar orgullosos de lo nuestro y de lo que cosechamos en nuestra tierra”, indicó.

Continuando con su caminar, el morenista recorrió la calle Tabasco de la colonia Reforma en Villahermosa, donde visitó y saludó a sus paisanos, dijo.

“Visitando la calle Tabasco en la Colonia Reforma, tuve el gusto de saludar a los comerciantes y vecinos de la zona y escuchar sus necesidades·, reiteró el legislador.

En su paso por la colonia Mayito el diputado Oscar Cantón no se resistió a probar los famosos pastelitos de queso Filadelfia de la Panadería Mayito, fundada hace 54 años, recordando que los comía en su niñez.

“No podía faltar visitar la panadería Mayito, los invito a consumir local, tienen gran variedad de panes riquísimos y recién salidos del horno, toda una delicia”, dijo el parlamentario.

También, con gran emoción y sentimiento, el diputado federal recordó la casa de sus padres y su infancia, ya que esta se ubicaba en la colonia Mayito en Villahermosa, aunque actualmente es una guardería del ISSET.

Ya en la colonia Atasta, Oscar Cantón se encontró con grandes amigos, entre ellos la, Oficial del Registro Civil número 2, Patricia Romana Vera Ochoa.

Además pudo convivir con las personas que estaban realizando el proceso de asentar a sus hijos, mismos que jugaban con el legislador.

En la colonia Lindavista, Óscar Cantón tuvo la oportunidad de dialogar con mujeres de dicha localidad, quienes lo recibieron en su hogar con aprecio y cariño.

También escuchó y se comprometió gestionar, apoyar con unos aires acondicionados al Jardín de Niños de la colonia, ya que los niños padecen de calor, y en la próxima temporada sufrirán más, por ello dijo, los ayudará.

 

 

Te puede interesar:

Reprueba Partido del Trabajo y ciudadanos el alza a tarifa del pasaje

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia