Conecta con nosotros
21 vistas -

Like

“Demos valor a nuestra vida y familia”: Majo Mollinedo Calzada

En entrevista a Like la portavoz de Teapa asegura que ha disfrutado a sus se­res queridos.

Publicada

en

78 Visitas

Para la bella María José Mollinedo Calzada, representante de Teapa en la Feria Tabasco 2021, en este tiempo que ha estado en su casa para resguardarse de la pandemia del Covid-19 ha tenido la oportuni­dad de disfrutar al máximo a sus seres queridos, además se ha da­do tiempo para reinventarse de manera profesional.

 

— ¿Qué sentiste cuando deciden cancelar la feria por la pandemia?

La noticia me agarró de sorpresa, fue un momento de muchos sen­timientos encontrados pues ya es­perábamos con ansias cada uno de los eventos, pero estoy conscien­te de que la salud es lo primordial.

 

— ¿El comité organizador de la Feria Tabasco que les dice?

El comité se puso en contacto con nuestros papás o representantes, donde nos brindaron todo su apo­yo y comentaron que la Feria se canceló hasta el 2021, y respetarán nuestra embajaduría.

 

— ¿En qué fecha te gustaría que se llevara a cabo la feria que tuvo que ser cancelada en este momento?

En el 2021, a pesar de que es mi sueño y el de mis compañeras lo importante ahorita es seguir cui­dándonos, reducir el contagio de Covid en nuestro estado ya que somos de los primeros lugares de más contagios y personas que han fallecido.

 

— ¿Te gustaría ser la embajadora elegida en tu municipio para el 2021?

Me encantaría ser Teapa 2021, agradezco al comité de Feria por su apoyo para que sea la próxima representante ya que para el año que viene tendré 26 años y la edad máxima que son 25 años.

 

— ¿Tuviste gastos? ¿Fueron reem­bolsados por el ayuntamiento?

Si claro como todas, pero todo me fue reembolsado.

 

— ¿Tenías vestuario o pagado algunos otro servicios? ¿Qué pasará con todo eso?

Prácticamente yo ya te tenía todo listo, ya que cuando cancelaron la Feria estábamos a días de entrar a nuestras capacitaciones en el ho­tel sede, si Dios me lo permite es­peremos usarlo en el 2021.

 

— ¿De que manera vives tu con­finamiento? ¿Que actividades realizas?

Estoy disfrutando a mi familia al máximo, le veo lo positivo de toda esta pandemia, me he reinventado, he tomado cursos de maquillaje, refuerzo mi co­nocimiento en la cocina, y ha­go ejercicio.

 

— Hay muchas personas afectadas por el Covid-19, ¿Te has unido a alguna campaña?

Mi municipio no solo está afectado por el Covid-19, también por las fuertes llu­vias de los últimos días en el estado, he apoyado que­dandome en mi casa, recau­dando fondos para donar despensas.

 

— ¿Qué nos debería dejar esta pandemia?

A valorar el tiempo que pa­samos con nuestras familias y seres queridos, en apo­yar a las personas que hoy más lo necesitan, así como también valorar el trabajo de nuestro personal mé­dico, ellos están arries­gando su vida por salvar la nuestra.

 

— ¿Cambia tu aspiración profesio­nal la cuarentena?

Actualmente estudio diseño de imagen personal (cultora en be­lleza) y mi primera meta es termi­nar mi carrera. Me apoyo mucho en los tutoriales que comparten famosos en el ámbito de la belleza en sus canales de Youtube.

Quiero también estudiar cur­sos de cocina, en esta cuarentena me ha gustado mucho cocinar, he tenido oportunidad de cocinar al­gunos platillos a mi familia y me di­cen que les gustan mucho.

He disfrutado cada minuto que en casa, disfruto el prepararme.

 

 

¡CONÓCELA!

Desde la Sultana de la Sierra llega la be­lla Majo para que la co­nozcas.

Nombre completo: María José Mollinedo Calzada.

Municipio: Teapa.

Edad: 25 años.

Profesión: Licenciatura de Diseño de Imagen de belleza.

Pasatiempos: Maquillarse, cocinar y disfrutar a su familia.

Redes sociales:

Facebook : María José Mollinedo Calzada – Teapa 2020.

Instagram: @majo. mollinedocalz.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia