Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Demi Moore participa en desfile de moda; critican su ‘nuevo’ rostro

Demi Moore soñó con desfilar en la Semana de la Moda de París y ahora que lo cumple, las criticas por su rostro le quitan la sonrisa de la cara.

FRANCIA.- La actriz Demi Moore formó parte del elenco de modelos que ha presentado la colección primavera-verano 2021 de alta costura de Kim Jones para la firma italiana Fendi. Las críticas a su rostro han llenado las redes sociales.

En el desfile “fashion film”, con asientos vacíos, también participaron Naomi Campbell, Kate Moos, su hija Lila y Bella Hadid.

“Cumpliendo un sueño adolescente … ¡Gracias Kim Jones por invitarme a abrir el show de Fendi SS21 ¿Felicidades por un debut tan hermoso y mágico!”, ha escrito en sus redes sociales.

Su ‘nuevo’ rostro

Sin embargo, ha llamado más la atención la “nueva” cara de Demi Moore que los atuendos, pese a que abandonó por algunas horas su carrera en Hollywood para desfilar por la pasarela.

La colección presentada por Kim Jones quedó opacada por Demi Moore, quien apareció irreconocible, con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.

No obstante, parece que la protagonista de “La sombra del amor” y “Striptease” se encuentra muy a gusto con su nuevo aspecto, ya que ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del desfile, además de que contó a sus seguidores algunas anécdotas de esta experiencia como modelo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement