Conecta con nosotros
133 vistas -

Like

Demi Lovato presume nuevo galán

La cantante hizo oficial en Instagram su relación con el músico Jute$.

Publicada

en

La cantante celebró su cumpleaños número 30 de una manera muy especial, con la presentación formal de su novio, el músico canidense Jute$, la noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

En las fotografías con las que dio a conocer la feliz noticia, Demi comparte momentos especiales junto a Jute$, desde un paseo a un campo, también al mar, en este último pudo presumir su torneado cuerpo.

En un parque de diversiones en donde parecían unos niños, y cocinando, algo que dijo Lovato disfruta hacer, sobre todo al lado de su nuevo amor.

Cabe mencionar que junto a las fotos, Demi escribió un extenso mensaje en el que expresó sentirse feliz por llegar a la edad de 30 años, además de agradecida con tantas felicitaciones y buenos deseos, pero sobre todo por cumplir un año más de vida al lado de un hombre que la ama, pero sobre todo la quiere tal cual es, con el que se siente plena y real.

Por su parte, Jute$ le escribió en un mensaje: “”Feliz cumpleaños, nena. Eres una chica de 30 años y soy el idiota más afortunado del mundo porque puedo llamarte mía. Hacerte reír se ha convertido en mi nueva obsesión porque tu sonrisa literalmente me cura. Estoy muy orgulloso de ti, no sólo por haber sobrevivido a todo lo que has pasado, sino por haber salido adelante y haberte convertido en la persona más feliz y saludable. Y eso no es todo, nena… Sólo estoy aquí para apoyarte y contarte chistes estúpidos de papá cuando sea necesario. Eres más que tu música, más que tu voz, más que una cara bonita. Lo eres todo. Te quiero”.

No perdieron la oportunidad de besarse.

Disfrutan los paseos rodeados por la naturaleza.

Fueron captados en un parque de diversiones jugando como unos adolescentes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia