Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 año han pasado de que el cantante conocido como 'El sol' no paga la manutención de los hijos procreados con Aracely.

Like

Demandará La Chule a Luis Miguel

La actriz busca que el cantante pague la manutención de sus dos hijos.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el periodista de espectáculos Gil Barrera confirmó que Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel, con el objeto de lograr que se haga responsable económicamente de los pequeños Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Al parecer la actriz no sólo procederá legalmente contra el cantante, sino que también arremeterá contra Luis Miguel La Serie y Netflix Latinoamérica para lograr que se pague la pensión alimenticia a sus hijos.

EL TWEET

Cabe destacar que la producción ha tenido mucho éxito en nuestro país, por lo que su segunda temporada se estrenará el próximo domingo.

“Estoy en condiciones de confirmar que, tras un año de no pagar la pensión de sus hijos, Aracely Arámbula, a través de su abogado Guillermo Pous, demandará indistintamente Luis Miguel, Luis Miguel La Serie y Netflix Latam, para lograr que se cumpla judicialmente con esta obligación”, dijo el comunicador.

SU HISTORIA

La historia de amor entre Arámbula y ‘El sol’ se dio entre los años 2005 y 2009, tiempo en el que los dos procrearon a los niños Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Cuando Aracely y el intérprete de ‘Palabra de honor’ se separaron, ella se quedó con los pequeños y, por lo que se sabe, desde entonces se ha hecho cargo de su manutención.

Además, el cantante fue catalogado como un padre ausente, pues no sólo dejó de apoyar económicamente a sus descendientes, sino que tampoco convive con ellos.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement