Conecta con nosotros
2 views

Like

Demandan en México a youtuber “Luz María” por homofobia y transfobia

Al ser fotografiada con chicas travestis y trans, la famosa se molestó porque según ella, no se estaba cuidando su imagen.

Publicada

en

311 Visitas

MÉXICO.- Este día, la influencer María José Villavicencio “Luz María”, fue tendencia a través de las red social de Twitter, ya que fue presuntamente demandada en México por delitos como clasismo, estafa, robo, incumplimiento, homofobia y transfobia.

De acuerdo con la información, el demandante sería el productor mexicano, Rodrigo Fragoso, quién  habría contratado a Villavicencio para varios shows, los cuales habría incumplido según el comunicado de prensa.

Según este documento, “la empresaria multimillonaria” habría recibido un contrato por 13 mil 418 dólares para asistir a ocho fechas pactadas para firmar autógrafos en CDMX, MONTERREY, VERACRUZ, GUADALAJARA, SALTILLO, TORREÓN y CANCÚN.

Según el demandante, al ser fotografiada con chicas travestis y trans, la famosa se molestó porque no estaban cuidando su imagen, ya que según el comunicado, no le parecía “estarse tomando fotografías con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso”.

Por otro lado, la pequeña “Luz María” también arremetió contra otra influencer a quien llamó “prostituta”, ya que según esta, “se quería colgar de su fama”, por lo cual, expresó que no trabajaría con la exparticipante de “Enamorándonos”.

Hasta el momento la actriz de internet no se ha pronunciado en contra de estas declaraciones, sin embargo, los cibernautas han llenado las redes sociales con memes sobre el polémico tema.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia