Conecta con nosotros
6 vistas -

Chontalpa

Demandan al agresor de la perrita ‘Casilda’

El carnicero Daniel ‘N’, originario de la ranchería ‘La Piedra’, le disparó causándole grave lesión a la mascota que está preñada.

Publicada

en

CUNDUACÁN. Personal de la Subdirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento local y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, acudió a interponer la querella correspondiente ante el Centro de Procuración de Justicia en esta localidad, en contra del carnicero que baleara a una perrita conocida como ‘Casilda’.

Fue la tarde de este lunes, cuando el abogado Luis Enrique Gordillo Borges y la titular de la Profade en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Teresa de Jesús Chablé García, se presentaron a las instalaciones del Centro de Procuración de Justicia en esta demarcación, donde interpusieron la denuncia correspondiente en contra del carnicero identificado como Daniel “N”, originario de la ranchería ‘La Piedra’ segunda sección de esta localidad.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil fueron avisados que en la ranchería La Piedra segunda sección, una perrita conocida como ‘Casilda’ había sido baleada por un carnicero, por lo que, fue rescatada y llevada a una veterinaria, donde se descubrió que estaba preñada y que la bala le había lesionado una vértebra, dejándola imposibilitada de caminar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia