Conecta con nosotros

Tabasco

Demanda contra Núñez es para que se aplique la ley: Granier Melo

En cuanto a su candidatura a alcalde, fue para demostrar que tiene la frente en alto.

Publicada

en

682 Visitas

TABASCO.- El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, aseguró que no pide nada en la demanda que puso en contra de Arturo Núñez, esto después de que haya sido encarcelado por desvío de recursos.

“Yo no estoy pidiendo absolutamente nada a cambio, al poner una demanda, así que para mí es más que suficiente para que se compruebe y se haga justicia con lo que pasó en realidad”, dijo.

Señaló que busca justicia, no quiere perdón no venganza solo que “se aplique la ley en base a lo que ellos provocaron en la vida de muchas personas, no nada más”.

En cuanto a su participación como candidato a las elecciones de la presidencia municipal de Centro, durante el 2021, aseguró que no le han quitado sus derechos, pues los recuperó la salir absuelto de los delitos que le señaló Arturo Núñez.

Asimismo, señaló que quería demostrarle al pueblo tabasqueño que tenía la frente en alto.

Cabe destacar que el exgobernador Andrés Granier Melo denunció por la vía penal a Arturo Núñez Jiménez ante la Fiscalía General de la República (FGR), luego de haber sufrido una condena de más de 5 años de prisión. Lo anterior lo dio a conocer al diputado local Fabián Granier Calles, agregó que también contemplan al ex titular de la FGE, del TSJ y una exjueza.

Te puede interesar:

Alianza Democrática impugnará ley dedazo

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia