web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Comercios cerrados en el Centro Histórico de Villahermosa; requerirán recursos para reabrir cortinas.

Tabasco

Delinean la reactivación económica

Este día a través de una video conferencia el go­bernador y autoridades del rubro económico, informarán sobre apoyos a las Pymes.

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández y la titular de la Secretaría de Eco­nomía, Graciela Márquez, da­rán a conocer los trabajos que en conjunto realizan las dos ins­tancias estatal y federal para reactivar la economía del esta­do de Tabasco.

Será a través de una video conferencia, como el mandata­rio estatal, Adán Augusto López Hernández; el director gene­ral del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Juan Lozano y la secretaria para el desarrollo y la competitividad (SEDEC) del estado, Mayra Ja­cobo Priego, detallen los alcan­ces de los diferentes proyectos que desde el inicio de esta admi­nistración se establecieron para apoyar a micros y pequeños em­presarios.

Uno de los temas centrales, será detallar el proyecto “Esen­cia Tabasco”, que es un distinti­vo que le permite a los visitantes y ciudadanía en general, identificar los productos regionales, además se usa para promocio­nar a nivel nacional la produc­ción local.

 

PARA LA IP

Es importante mencionar que en este programa “Esencia Ta­basco”, participan más de 500 empresarios quienes tienen el total apoyo de SEDEC.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Todos los detalles se podrán conocer a las 6 de la tarde a tra­vés de la Televisión del Estado (TVT) y las diferentes estacio­nes de radio que la conforman.

Te puede interesar