Conecta con nosotros
2 vistas -

Cunduacán

Delincuentes pegan madruguete a gasolinera en Cunduacán

El circuito cerrado de la gasolinera grabó el atraco.

Publicada

en

CUNDUACÁN. Filmado quedó el atraco a una gasolinera localizada sobre la autopista Reforma a Dos Bocas, cometido por un par de delincuentes que escaparon abordo de una motocicleta, luego de apoderarse de 4 mil pesos en efectivo ayer por la madrugada y ante la nula vigilancia de las autoridades municipales.

Las imágenes se viralizaron rápidamentea través de las redes sociales, donde se observa al par de asaltantes llegar a una de las bombas y amagar a la empleada de la estación de servicio ubicada a la altura de la ranchería Huimango, despojándolo del dinero de las ventas del combustible, posteriormente se enfilan con una segunda trabajadora.

NO HAY VIGILANCIA

Pese a que empleadas lograron dar aviso a las autoridades del atraco sufrido, las autoridades llegaron varios minutos después, solo para recabar las imágenes de los ladrones, quienes lograron escapar impunemente, pero los uniformados fueron cuestionados por las víctimas, pues no había rondines desde la tarde del dia anterior.

Trascendió que el monto de lo robado fueron superior a los 4 mil pesos, pues además del dinero de las ventas, también fueron despojadas de sus pertenencias de valor y equipos telefónicos, hechos que fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado.

JOSÉ VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia