Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

Tacos con veneno que los delincuentes dieron a los animales.

Cunduacán

Delincuentes envenenan perros para cometer atracos en comercios

Fueron comerciantes de Tulipán Cunduacán, quienes denunciaron que los perros que tenían como guardianes de sus negocios fueron asesinados.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Comerciantes del poblado Tulipán, Cunduacán denunciaron que delincuentes han estado envenenando los perros que tienen como guardianes de sus establecimientos, con la finalidad de no tener obstáculos al momento de tratar de robarlos.

Los afectados denunciaron que durante la noche de este miércoles, desconocidos le arrojaron tacos “envenenados”, a varios perros que estaban en el patio de un establecimiento comercial, donde al menos tres de ellos fueron asesinados.

Los inconformes, refirieron que no es la primera ocasión que los delincuentes llevan a cabo la matanza de perros en esta localidad, ya que estos animales son los que alertan a la gente cuando “extraños”, rondan por los comercios.

Los comerciantes dijeron que acudirán a las instalaciones de la Fiscalía en el poblado Tulipán, a interponer algún tipo de denuncia, ya que no es justo que estén envenenando a los “lomitos”, sin que nadie diga y haga nada.

 

 

Te puede interesar:

Aumenta un 20% ataque de perros

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement