web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Delegado de Fonatur es acusado de amenazas en un gimnasio

El delegado de Fonatur en Cancún, Raúl Bermúdez, es apodado #LordFonatur, luego de arremeter contra las medidas sanitarias implementadas en un gimnasio de Isla Dorada.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El delegado de Fonatur en Cancún, Quintana Roo, Raúl Bermúdez, es señalado por amenazas e identificado como un nuevo ‘lord’ luego de que arremetiera contra las medidas sanitarias implementadas en Isla Dorada ante la pandemia de COVID-19.

#LordFonatur“, habitante del fraccionamiento Isla Dorada en Cancún, se molestó por no poder acceder al gimnasio, toda vez que para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus los usuarios deben reservar con antelación.

De las 3 mil 500 personas que habitan Isla Dorada, al día solo pueden usar el gimnasio 26, de las cuales 18 son las mismas todos los días, reclamó el delegado de Fonatur.

Ante la situación, Bermúdez Arreola pidió al administrador del fraccionamiento, de nombre Arturo, que le descontara del mantenimiento el uso del gimnasio para pagar una suscripción en otro establecimiento.

Argumentó que la regla de reservar ya no aplicaba a todo Cancún porque el estado ya no está en semáforo rojo.

“ESTÁN MAL TUS REGLAS. TUS REGLAS YA SON EXCLUSIVAS… TUS REGLAS NO PUEDEN IR CONTRA MIS DERECHOS… YA SE ACABÓ, YA NO HAY UNA PANDEMIA QUE JUSTIFIQUE LO ESTÁS HACIENDO”, ESPETÓ RAÚL BERMÚDEZ.

En respuesta, el administrador de Isla Dorada explicó que la regla de reservar el gimnasio no surgió de él sino del Comité de Vigilancia del fraccionamiento.

Sin embargo, el delegado amenazó al administrador, primero con ampararse, y luego indicando que sus acciones ya no serían personales sino con el peso de Fonatur.

“CON TODO EL RESPETO, TE VOY A APRETAR. TE LO DIGO Y DE FRENTE, SI TE ME PONES ASÍ… TE LO ESTOY DICIENDO DIRECTAMENTE… A TI SÍ TE VOY A PONER EN TU LUGAR”, CONTINUÓ.

Al ser informado que la conversación telefónica fue grabada, Bermúdez Arreola comentó que era una buena idea para que quedara testimonio de lo hablado.

De acuerdo con Observatorio Ciudadano, después de la llamada, el delegado de Fonatur acudió a la oficina de administración de Isla Dorada y retó a golpes a Arturo, al tiempo que lo amenazó con clausurar el fraccionamiento.

(Con información de Observatorio Ciudadano)

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement